Buscar...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Con una mano por delante, y ninguna por detras.

Son las 12:06 de la noche, exhausto y adormilado me dispongo a contar lo ocurrido.
Entran los candidatos cada uno con sus apuntes, más o menos, Rajoy llevaba…sus deberes de 1º de economía y Rubalcaba únicamente una cosa, el programa electoral del PP.
Primera ronda. Rubalcaba empieza tranquilo, habla por primera vez del programa de Rajoy, este le ignora como si se tratara de un niño pequeño hablando de cosas de mayores y sigue hablando de su programa. Aquí es cuando los dos hacen publicidad gratuita del programa del PP, además de echarse rosas sobre los gobiernos de cada uno (pitido de oído para Ansar y Felipin).
 Y Rubalcaba soltó la perla que fue Trendingtopic en Twitter, las diputaciones. ¿En qué quedamos? ¿Diputaciones si o diputaciones no?

De repente aparece el único, pero fatal enemigo de Rajoy, el tic del ojo izquierdo que me puso nervios el resto del debate.


Segunda ronda. Hablando de educación y sanidad Rubalcaba se relajo un poco, Rajoy soltó una cortina de humo con cifras y cifras, pero no se oye nada…coherente.


Tercera ronda. Empezamos con la metida de pata de Rubalcaba cuando se ha referido a la ambigüedad del programa del PP y ha citado el sorprendente cambio de nombre de las centrales nucleares a instalaciones nucleares, ahhh yaaa… Rajoy se unió a la causa de los cambios de nombre y decidió que si ganaba “permitiría” a los homosexuales casarse, quiero decir unirse, quiero decir…eso que hacen; lo llamare “unión de hecho”, ¡ale!


Discurso de despedida, bla bla bla…y aquí es cuando veo en Twitter otro Trendingtopic, #Rajoygana. Me parece que le gente ha estado más atenta a Twitter que al debate por si hubiera sido al contrario el TT hubiera sido #Ciudadanospierden.


Es tarde y esto no merece más líneas, sinceramente ha sido un coñazo…

2 comentarios:

  1. Qué razón tienes, no han dicho NADA, solo cifras y cifras, me esperaba más de los dos, aunque realmente mucho más no se puede esperar

    ResponderEliminar
  2. Yo lo seguí por twitter no lo vi, pero por lo que dices, se que tuvo que ser así y que aquí no gana nadie, solo perdemos Todos...

    ResponderEliminar