Buscar...

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Patacas o pataques?

Tengo que dejar youtube, entre este y los políticos, un día me llevo un disgusto, otro. Veréis, resulta que el candidato populista, Mariano Rajoy, ha decidido, que empezara con las reformas, haya elecciones o no.
Su magnificencia no entiende de protocolos ni normas escritas u orales, a la torera y por el arco del triunfo se ha pasado las delimitaciones de las distintas comunidades autónomas y provincias. 

En su nuevo videoclip promocional “Soy gallego por que el mundo me ha hecho así”, ha decidido incluir en su querida Galicia natal, unos pocos terrenos.
Total, quien se va a enterar, -arrimo las vallas un poco a la finca del vecino y así me da para plantar unas ricas patacas. Empecemos con las regiones pertenecientes a la Nueva Galicia de Rajoy:
-Comarcas Zamoranas:   -Hermosinde
                                       -Porto
                                       -Lubián

- Comarcas Leonesas:    -El Bierzo
-La zona occidental de Asturias hasta el rio Navia

Como berciano residente en Asturias, solo añadiré que,  ojala esto pase desapercibido y no tengamos que espabilar al señor Mariano a base de “botillazos” para que recuerde los años que paso en Villafranca, y que los asturianos ya rendirán cuenta en las urnas cuando llegue el momento.

(Por cierto, el video a sido “casi” eliminado de paginas como youtube, veo, etc…Pero no se acordaron de paginas con menos peso.  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario