Buscar...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Requiescat in pace


Hoy muere ahogada entre papeletas todo aquello conseguido por nuestros antepasados, todo aquello por lo que llevamos luchando, nunca mejor dicho, por que hoy se tambalean los cimientos de la democracia. No me malinterpretéis, esto no va contra la victoria del PP, aunque sí que está relacionado.

Si caballeros, porque desde hace un tiempo se ha vuelto a la época de las dos Españas, porque estas han sido probablemente, unas de las elecciones más duras vividas, por que en España solo hay dos posturas, poner la cartera, o el culo. Yo me identifico con esos ciudadanos que, como muchos, no votan por ideales, ni afinidad, ni siquiera por imagen, votan para elegir el mal menor.
No existe ni el PP ni el PSOE, existe el Anti-PSOE y el Anti-PP. España está dando palos de ciego, tumbos de borracho, va a la deriva.

Y lo escrito hasta ahora, pese a lo que me pese, es la punta del iceberg, porque se puede vivir en las dos Españas, cuesta, pero se puede; lo que no se puede es vivir en una España en la cual los terroristas tengan representación en el Congreso de los diputados.
 
Por este motivo, hoy, 21 de Noviembre, el día que cumplo años, digo con toda la tristeza que puede albergar alguien, que es un día muy amargo para mi, y un cumpleaños que jamás, jamás, olvidare.

3 comentarios:

  1. Como siempre Victor plasmas en letras un pensamiento común, que tal y como vamos y hablando en plata "vamos de culo y sin freno" e iremos de mal en peor de mal en peor y no se como ni cuando saldremos de esto... lo que nos espera, a nosotros, al "futuro" de Españaa....

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal, tienes un gran don de palabra chico

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, uno hace lo que puede.

    ResponderEliminar