Buscar...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Libertad, sí, pero en mi pais.


Me encontraba en mi mesa de estudio, con la televisión encendida a modo de radio, la escucho pero no la miro, mientras escribía la próxima entrada del blog cuando me dio por prestar atención a una noticia anunciada en el telediario.
La noticia en cuestión no era ni más ni menos que la nueva propuesta legislativa llamada “tarjeta azul”, ¡Viva el colonialismo!.
Que vengan los inmigrantes, pero solo los "académicamente cualificados", es decir, los inmigrantes buenos, por que, es por todos sabido, que los inmigrantes malos son los sin estudios que se cuelan en España para robarnos ¿no?

Hasta ahora no había tenido ninguna queja de la UE, hasta ahora. Magnates sietemachos, que, ajenos al sufrimiento ajeno, le enseñan el ojete a todos los inmigrantes, desde sus respectivas embajadas.
Me invade un sentimiento visceral, mientras voy bajando santos del cielo, acordándome, de las madres de todos estos racistas neo-liberales. Libertad, sí, pero en mi país. 

No puedo olvidarme de la ley de criminalización del inmigrante española, también llamada “Ley de extranjería 2010”. ¿60 días de internamiento obligatorio?, nada tienen que envidiar las condiciones de supervivencia, con la de los "gulags" soviéticos o los "campos de concentración" alemanes.


Y  claro, sus cerebros de primates deficientes se debieron de dar cuenta que era ya algo demasiado radical incluso para ellos, y propusieron en la misma reforma, que los menores de edad inmigrantes puedan ser tutelados por ONGs y entidades privadas.

Como decía un paisano de mi pueblo:
-Sí, todos somos iguales, pero unos más iguales que otros.

“Lupus in fabula”

1 comentario: