Buscar...

sábado, 18 de diciembre de 2010

Cerdos en San Martin


Empiezo hoy este blog dirigido a criticas constructivas sobre diversos temas, que van a importunar a más de uno. Acepto sugerencias, criticas, insultos, lo que se os ocurra. Aquí os dejo mi primera critica, como no, a los más gandules de este nuestro país.

¿Estas en el paro? ¿No tienes estudios? ¿Quieres forrarte y no quieres partirte la espalda? Tu vocación es la política.

 Asnos embaucadores que ansían llenarse los bolsillos con nuestro dinero mientras van rumiando la mentira que nos van a contar. Obras públicas echas con los peores materiales y más caros. Pastores cuentistas que viven de ordeñar al país, de exprimirlo, para que cuando no quede nada, pasarle el muerto al de al lado. Y no se libra nadie, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha; si hay alguna excepción, que baje Dios y lo vea.

La gente se extraña del fracaso escolar, y es que vivimos en la “generación de los nosecuantos suspensos”, gracias a unos valientes cretinos que cambian el sistema educativo según les convenga, de un día para otro y siempre, siempre a prisas. Pero ellos que van a saber, si sus antojados vástagos van a colegios privados de caché, de estos que salen en la tele.

Aunque soy ducho en el saber del refranero español, y considero que acierta en muchos casos,  a estos cerdos no les va a llegar su San Martin, puesto que la parte mas suculenta comienza al retirarse de la política. Pero no sin antes acomodar a sus amigotes en un buen puesto en el ayuntamiento oportuno, donde para hacer una fotocopia te atienden 3 individuos. 

Y mientras nosotros nos quedamos en casa, esperando que las cosas se arreglen solas por arte de birlibirloque. 

“Ave, Caesar, morituri te salutant”

No hay comentarios:

Publicar un comentario