Buscar...

miércoles, 25 de enero de 2012

Corrupto: Dicese de aquel que viste bien

Se que prometí a mas de uno escribir criticas “menos destructivas”, pero en el articulo de hoy voy de frente contra el PP.
Supongo que todos estaréis al corriente de la noticia del juicio de Camps. Yo no lo entiendo, juzgado por un jurado popular, 5 a 4, no culpable. Una trama con 71 “supuestos” imputados, de los cuales la mayoría son cargos del PP.
Pero que mas da, un caso que ha salpicado al PP de Galicia, Valencia y Madrid, y de todos los imputados, solo 3 culpables, y de esos, solo uno del PP, Pablo Crespo. Es que nos mean en la cara y nosotros abrimos la boca.


Luego resulta que el sastre padece “amnesia monetaria”, que es una enfermedad que consiste en que cuando ves mucho dinero junto te olvidas de cosas, como de la llamada de Camps preguntándole si había trajes a su nombre, al enterarse de que declararía ante Garzón. Un Jaguar de 8 millones que aparece misteriosamente en el garaje de la ministra Ana Mato. Pagos pendientes en dinero negro a Javier Arenas. Cosas muy raras.


Me hicieron gracia las declaraciones de Camps hace unos meses cuando, en una entrevista a modo de gracieta, alegaba que los valencianos querían verle bien vestido.
Para un presidente de una CCAA que es acusado de corrupción...bah!

Ahora solo hay que esperar el juicio de Pepiño Blanco y Urdangarin, haber si tenemos tanta suerte.



Queso “President”, fácil de untar...

1 comentario:

  1. Me encantan tus análisis de la Realidad, son como la vida misma.
    Concretos, directos y concisos.

    En fin cariño, ¿para qué decirte una vez más que estoy al 110% de acuerdo contigo?

    ResponderEliminar